InicioLienzosFotografiasPloteadoCalidades / EfectosPedidosContacto
         

Aviso Legal


 

1.- GENERALIDADES:

1.1- Todas las ventas y entregas efectuadas por FotoImpresa (MUNDO CONSUMIBLE S.L.), se entenderán sometidas a las siguientes condiciones generales de venta. Cualquier alteración o pacto contrario a lo aquí estipulado quedará sin efecto, salvo pacto expreso por escrito y firmado por FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L., en cuyo caso dichos pactos prevalecerán a lo aquí expuesto.

1.2.- El cliente reconoce que realizará un uso correcto de los productos adquiridos en esta WEB. No siendo imputable responsabilidad alguna por daños y perjuicios a FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. por la falta de observación de los Manuales de usuario o normas de seguridad de los productos.

2.- PRECIOS.

2.1- Los precios indicados en esta WEB, todos llevan IVA Incluido. No se incluyen gastos de transporte, estos serán aplicados (si proceden), en el momento del pedido, que pueden variar en función de la zona de envío y serán reflejados en la factura pro forma o pedido on-line.

2.2.- FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. se reserva el derecho de modificar los precios indicados en esta WEB sin previo aviso. Solo los indicados en las facturas proforma y durante el tiempo de vigencia de la misma, se consideraran válidos.

3.- SOLICITUD DE PRESUPUESTO.

3.1.- Todas las solicitudes deberán ser enviadas a FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. por e-mail, fax o correo ordinario. FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. se reserva el derecho de su aceptación.

3.2.- La factura proforma / albarán será emitida por el vendedor para que el comprador tenga un conocimiento exacto de los costes de su pedido, no vinculando a ninguna de las partes en responsabilidad alguna.

4.- CONDICIONES DE PAGO.

4.1.- FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al cliente en el caso de que este incumpla total o parcialmente los pagos en sus fechas de vencimiento.

4.2.- Los pagos se podrán realizar de alguna de las siguientes formas.

- Transferencia bancaria.

El pago de las compras se realiza mediante Ingreso o Transferencia bancaria.

Banco Santander: 0049 0784 23 2614329440

La Caixa: 2100 1696 22 0200171712

Banco Sabadell: ES08 - 0081 - 4244 - 74 - 0001520955

Banco Popular: 0075 1296 57 0600194031

Nota: Recuerde que para agilizar su pedido debe poner el número de pedido en la referencia del ingreso.

Tarjeta de Crédito o Paypal

4.3.- En caso de incumplimiento por parte del comprador de los pagos en las condiciones y fechas pactadas, FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier envió o contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad alguna sobre daños o perdidas ocasionadas al comprador. En ningún caso liberará al cliente de los pagos adeudados. FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios al comprador.

5.- ENTREGAS.

5.1.- Las entregas se realizaran en un plazo de 24/48h horas desde la impresión del pedido, usando como tiempo de fabricación 24h desde la aceptación del pago en entregas en Península, la entrega en Canarias e Islas Baleares se efectuara en un plazo de 3 – 7 días por Paquete Azul siempre y cuando no exceda de 20kg la expedición del mismo, no obstante al realizar en pedido a los destinos anteriormente citados, un comercial se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega según la elección del transporte elegido, siendo así posible la elección por parte del cliente por un transporte 24h. En cualquier caso dicho computo no comenzará hasta que el cliente haya facilitado todos los datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo y haya realizado el pago de los productos según la modalidad escogida el el punto 4.2.

5.2.- Las fechas de entrega acordados en la factura proforma se entenderán aproximadas. No constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En el caso de que FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. no pudiese realizar la entrega de la mercancía en un plazo máximo de 96h , desde la fecha pactada, el cliente quedará legitimado para fijar otro plazo de entrega razonable con el vendedor o para cancelar el pedido sin coste alguno. No siendo imputable a FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L. responsabilidad alguna por daños y perjuicios.

5.3.- FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L., realizará las entregas por medio de los servicios de transporte concertado, en la dirección indicada en el pedido o en su defecto a la que el comprador asigno, cuando solicitó su CÓDIGO CLIENTE. Sólo entregamos en España y Portugal. Otros países consultar condiciones.

5.4.- Si el comprador decidiera recibir la mercancía por otros medios distintos a los concertados por FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L., el vendedor no se responsabilizara de ningún gasto, daño ocasionado por el transporte o demoras en la entrega del producto.

5.5.- No se aceptaran devoluciones de ningún producto, ya que son materiales fabricados a la medida de cada cliente, únicamente se aceptaran la devolución en el caso de deterioro por parte del transporte. 

6.- DAÑOS EN EL SUMINISTRO DEL PRODUCTO.

6.1.- Los daños producidos en el transporte, son responsabilidad de la agencia de transporte, el cliente tiene el derecho de no aceptar mercancías cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente esté en malas condiciones.

6.2.- FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L., repondrá sin ningún gasto para el comprador los productos extraviados a causa del transporte, siempre que el comprador lo notifique al vendedor en un plazo máximo de 24h horas desde la recepción del pedido.

6.3 - En el caso de presentar algún desperfecto físico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE para que se lo gestionemos, dentro de las 24h desde su entrega. Le cambiamos el producto sin gastos adicionales.

6.4.- Queda reservada la valoración por daños ocasionados en el transporte hasta su verificación por FotoImpresa - MUNDO CONSUMIBLE S.L..

7.- CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

7.1.- Solo podrán realizarse cancelaciones parciales o totales de acuerdo mutuo entre el comprador y el vendedor.

8.- DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

8.1 - NO SE PUEDEN DEVOLVER:

- Aquellos productos que se realizan con una Configuración A Medida (Ley 47/2002 de ordenación del comercio minorista) 

9.- GARANTÍAS.

9.1 - Según la Ley 23/2.003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, MUNDO CONSUMIBLE S.L. dispone de hojas de reclamaciones al servicio del cliente en C/ Río Nervión Nº2, Pozuelo de Alarcón, Madrid, que se deberán solicitar previamente para su envío al cliente, sin que conlleve ningún gasto.

10.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1 - El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él. El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquier reclamación que nos pueda ser realizada por terceros, de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable. El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. 


 
   
   
   
   
   
 

| Inicio | ¿Quienes Somos? | FAQ | Aviso Legal |

Impresión en Lienzo Canvas - Impresión Papel Fotográfico Cartulina Adhesivo - Ploteado de Planos - Pedido Impresión en Lienzo - Pedido Impresión Papel Fotográfico - Pedido Impresión Collage

MUNDO CONSUMIBLE S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22043, Libro 0, Folio 122, Sección 8ª, Hoja M-393052, Inscripción 1ª, C.I.F B-84481696

 GRUPO MUNDO CONSUMIBLE - www.mundoconsumible.net - www.fotoimpresa.com - www.registradorasolivetti.com - www.grupomundoconsumible.com - www.ploteado.net - www.instalvisual.com